FANDOM

El Colegio Privado Lillian para Señoritas es un colegio austero y elegante donde tiene lugar la serie. Lillian tiene dos escuelas vecinas: la Academia Hanadera, una escuela de chicos privada, y la Universidad Lillian.

CampusEditar

Las instalaciones del campus de la Academia Lillian incluyen una iglesia, un invernadero, un auditorio, el dojo kendo, la mansión Rose y una estatua de la Virgen María. Las estudiantes oran ante la estatua de la Virgen María cada mañana y antes de que se vayan para el día.

Gobierno EstudiantilEditar

El gobierno estudiantil de Lillian se conoce como el Consejo de Yamayuri, que significa "Concejo de la Montaña de Lirios". Aunque hay ocho miembros del consejo a lo largo de la serie, generalmente está compuesto por nueve estudiantes. En lugar de los títulos típicos de la oficina del consejo, los nombres de las rosas se utilizan en su luga. La líder es conocida como Rosa Chinensis.

UniformesEditar

Aunque los uniformes de Lillian parecen verdes, son negros. Es una pieza con una falda trenzada y un cuello de marinero. La falda y las mangas varían en longitud dependiendo de la estación. Los calcetines blancos y zapatos de ballet de estilo de cuero llevan a completar un aspecto tradicional.

TransporteEditar

Las estudiantes de la Academia generalmente toman un autobús desde la salida norte de la Estación de Trenes de M en la ciudad de JR para llegar a la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar