FANDOM

Yamayurikai o Consejo de Yamayuri es el principal consejo estudiantil del colegio Lillian y goza de gran prestigio.

EdificioEditar

El Consejo de Yamayuri se reúne en un edificio llamado la Mansión de las Rosas que consta de dos pisos, incluyendo una sala de reuniones en el segundo piso.

OficinasEditar

El Consejo de Yamayuri consta de tres oficinas llamadas Rosas: Rosa Foetida, Rosa Gigantea y Rosa Chinensis. La Rosa Amarilla es Rosa Foetida, la Rosa Blanca es Rosa Gigantea y la Rosa Roja es Rosa Chinensis.

EstructuraEditar

La Rosa es la miembro principal del Consejo de Yamayuri, aunque también es posible referirse a todos las miembros del Consejo de Yamayuri como rosas. Las Rosas toma las decisiones importantes dentro de este grupo, ya que tiene control sobre el consejo estudiantil. Las candidatas a esta posición durante el año escolar son elegidas a través de una elección y cualquier estudiante puede participar para convertirse en una Rosa, aunque la posición se da generalmente a las boutons.

La petite sœur de una Rosa se llama Rosa en Bouton, también conocido como Bara no Tsubomi y se considera extraoficialmente parte del Consejo de Yamayuri, así como la petite sœur de la bouton, si la tiene. Los boutons deben estar un año más bajo que su oneesama y ​​generalmente las boutons ejecutan los planes discutidos por las Rosas como asistentes.

MiembrosEditar

El Consejo de Yamayuri se compone de tres familias de rosas:

También en FANDOM

Wiki al azar