FANDOM

Eriko Torii es la gran sœur de Rei y es una de las más respetadas del Yamayurikai, sin embargo es la menos conocida de las tres Rosas.

BiografíaEditar

Eligió a Rei como su petite sœur solamente porque su cuerpo tenía un tamaño inusual y está enamorada del profesor Yamanobe por su excentricidad. Siempre ha tenido fricciones fuertes con Yoshino porque cree que ella le quita tiempo a Rei, del cual tiene mucho cariño; así que no se ha inmiscuido tanto en esa relación y por ende ha hecho que su familia sea la más liberal de las tres Rosas.

Al inicio de la historia, estaba en el tercer año de la clase Flor Nacional, actualmente está estudiando el primer año en artes. Tiene cuatro hermanos mayores, por ende es muy consentida en su familia.

PersonalidadEditar

Eriko generalmente se aburre todo el tiempo porque es rica y hace todo perfectamente. Cuando algo le interesa, pierde su paciencia y se vuelve difícil de manejar. Este aspecto obsesivo de su personalidad hace que sea difícil para otros estar cerca de ella. Se llama "Snapping Turtle Eriko" porque cuando encuentra algo interesante, no lo dejará ir.

Es muy dotada y buena en casi todo, aunque también es enigmática y excéntrica. Odia al dentista por encima de todo.

Por algín motivo está inclinada a la literatura. A veces le pregunta a un extraño una pregunta literaria que es muy difícil de entender por la gente común.

AparienciaEditar

Siempre lleva una diadema roja en la serie que muestra su frente. Fue llamada una vez "Dekochin" por Sei debido a su frente grande.

RelacionesEditar

Rei Hasekura

Eriko eligió a Rei como su soeur para ver si algo interesante sucedería. Rei apenas puede discutir con su gran soeur porque siempre terminaría con Eriko ganando. Incluso le dijo a Yoshino que discutir con su Onee-sama es completamente inútil porque sólo la hará aún más encendida y difícil de manejar.

También en FANDOM

Wiki al azar