FANDOM

Chinensis_Sisters.jpg
Las hermanas Chinensis; de izquierda a derecha, Youko, Yumi y Sachiko.

La Familia de Rosas Rojas son una de las tres familias de rosas de las que Consejo de Yamayuri está compuesto. El significado de la rosa roja en Hanakotoba, el idioma japonés de las flores, es "amor".

JerarquíasEditar

Los títulos de la jerarquía de las rosas rojas en orden descendente son:

  • Rosa Chinensis (líder del consejo de Yamayuri)
  • Rosa Chinensis en bouton
  • Rosa Chinensis en bouton petite soeur

Al comienzo de la serie, Yoko es Rosa Chinensis, Sachiko es Rosa Chinensis en bouton, y Yumi es Rosa Chinensis en bouton petite soeur.

CaracterísticasEditar

Las familias de rosas tienen diferentes características que son representativas de su homónimo familiar. Las hermanas tienen personalidades similares o se relacionan entre sí de una manera especial. Se dice que la familia de la rosa roja es elegante, conservadora y majestuosa. Son de naturaleza maternal y romántica, y se toman en serio su hermandad. Son líderes naturales y confiadas, pero a veces son muy inseguras. Son personas muy diferentes detrás de su fachada real.

RelacionesEditar

  • Lo más notable es el "skinship" entre Sachiko y Yumi. Siempre está enderezando de forma ecesiva la proa de Yumi en su uniforme, que se considera muy cariñosa considerando que así es como se conocieron.
  • Yoko presiona constantemente a Sachiko para que haga cosas que la hagan más sociable.