FANDOM

Maribato!_22.png

La Mansión Rose es la sede del Consejo Estudiantil.

EstructuraEditar

Aunque se llama una mansión, en realidad es un edificio pequeño de aproximadamente la mitad del tamaño de un salón de clases, ocupando un espacio en la esquina del patio para los edificios de la escuela secundaria. Sin embargo, al ser un edificio independiente utilizado exclusivamente por el Consejo Estudiantil y, con la ayuda de su aspecto de dos pisos de madera, se hizo conocido como una mansión.

Está compuesto por dos plantas; una sala de almacenamiento en la primera y una sala de reuniones en la segunda. Al ingresar a la mansion, hay una puerta a la derecha que conduce a la sala de almacenamiento y una escalera empinada a la izquierda. En la parte superior de las escaleras, al llegar al segundo piso, hay una gran vidriera de colores. La sala de reuniones está a la derecha, a través de una puerta "en forma de galleta". Hay una placa de la puerta que cuelga de la perilla que dice: " Por favor, cállate en una reunión ".

Las paredes y los pisos están hechos de tablas de madera. La sala de reuniones tiene la mitad del tamaño de un salón de clases, y todas las paredes, a excepción de la contigua al pasillo, tienen ventanales con marcos de madera. Las cortinas limpias de algodón adornan cada una y están sujetas con una cinta delgada. Una larga mesa ovalada se encuentra en el centro de la sala con capacidad para ocho personas.

Todo el edificio probablemente solo podría acomodar a cincuenta personas a la vez.

El edificio puede ser mucho más antiguo que el propio edificio de la escuela Lillian. Las escaleras chirrían ruidosamente cuando caminan sobre ellas, y se dice que la sala de reuniones se siente como un comedor antiguo de estilo occidental.

OperaciónEditar

  • Los petite soeurs se encargan de limpiar la sala de reuniones, lo que incluye quitar el polvo, ventilar la habitación, lavar los platos, etc. Los petite soeurs también preparan bebidas y bocadillos para los miembros del consejo.
  • Las bebidas calientes se preparan usando una olla eléctrica. Las bebidas incluyen té, café instantáneo y cacao instantáneo.
  • El té no está cubierto por el presupuesto de Yamayurikai, por lo que es presentado por los propios miembros del Consejo Estudiantil. Las galletas son donaciones de clases de cocina.

Otras aparicionesEditar

  • La Mansión Rose sirve como escenario en Maribato!.

TriviaEditar

  • Las tuberías se congelan en el invierno, por lo que todo se hace en agua fría.