FANDOM

Maria-sama_ga_Miteru_Poster.jpg

Maria-sama ga Miteru: Live-action es una adaptación cinematográfica de acción real que comenzó a proyectarse en los cines japoneses el 6 de noviembre de 2010. La película fue lanzada en Blu-ray y DVD en Japón el 29 de julio de 2011.

PersonajesEditar

La mayoría de las actrices principales son modelos de moda.

Diferencias con el animéEditar

La película se enfocó en el festival escolar desde que Yumi se presentó por primera vez hasta el último día del festival, con Sachiko y Yumi convertidos en souers delante de María. En comparación con el animé, la película llegó a la mitad de la primera temporada de la serie Marimite.

Hubo bastantes diferencias con el anime y la película. Pero aparte de eso, la historia fue retenida de alguna manera del anime a la acción en vivo misma. Por ejemplo, en el anime, Katsura fue la primera persona que se vio con Yumi como compañera de clase y la que le contó a Yumi sobre Rosas y otros chismes. Pero en la película, era Tsutako quien estaba mayormente con ella y que eran compañeras de clase. También en el anime, Shimako estaba sentada en la primera fila de la clase, pero la película muestra que está en la última fila. Yumi, en el anime, estaba sentada en el fondo mientras estaba en el medio con Tsutako en la película.

Otra diferencia es durante la práctica de baile de la obra de Cenicienta. Sei le entregó una línea a Eriko antes de que arrastrara a Yumi a bailar en la serie, sin embargo, se cortó en la acción en vivo. Durante esa escena, Yumi no fue presentada a las demás, ella y Sei continuaron bailando mientras Yumi se convierte en el centro de los celos de los otros miembros de la obra.

En el anime, no hubo un indicio del resultado de la obra de Cenicienta, pero solo un breve vistazo a la práctica, pero la película tuvo algunas escenas de corte de la misma.

Hubo una serie de recortes durante la película que en el anime que fueron bastante insignificantes. Además, algunas líneas dentro de la película fueron reacomodadas o reasignadas a otro personaje. En el anime, cuando los Yamayurikai conocieron a Yumi, Sei fue quien mencionó el tema "Warashibe-Choja" mientras que en la película, era Youko. La línea de Sei en el anime fue reasignada a Youko en la película. En otro caso, cuando Yumi le preguntó a Sei por qué había elegido a Shimako, las líneas se reorganizaron de alguna manera en orden, pero las palabras se conservaron. También hubo escenas que tienen una configuración diferente que en el anime.

En el perfil de Sei, se dice que es medio japonesa y curiosamente la actriz que la interpreta, Karen Takizawa, es también medio japonesa y también es una cabeza más alto que Yumi, caracterizada por Miki Honoka como también se muestra en el anime.