FANDOM

48258.jpg

Noriko Nijo es una chica con una fascinación por las estatuas y el arte budistas.

HistoriaEditar

Ingresa a la Academia Lillian, una institución estrictamente católica, debido a un giro inesperado de los acontecimientos. Debido a este hecho, se enfrenta a un choque cultural asombroso, desde el uniforme escolar de estilo pasado de moda a los gestos de las estudiantes que a le parece demasiado antiguo y demasiado "refinado" para acostumbrarse. Incluso en la narración de la novela, Shimako es referida como "Shimako-san" desde la perspectiva de Noriko, y no el usual "Shimako-sama" por defecto para todas las estudiantes de clase alta, y el hecho de que apenas usa el cortés japonés cuando habla con Shimako en privado, también define el desapego de Noriko de la cultura de Lillian.

AparienciaEditar

Su peinado es muy simple y su cabello negro azabache hace que parezca una muñeca japonesa tradicional, otro marcado contraste con la apariencia de "muñeca occidental" de Shimako.

PersonalidadEditar

Tiene un temperamento estridente que contradice su exterior calmado y se convierte en el petite sœur de Shimako después de que esta entra en su segundo año.

RelacionesEditar

Noriko se convierte en la petite soeur de Shimako en el Volumen 10 de las novelas ligeras. También es muy buena amiga de Touko. Noriko se preocupa profundamente por los dos.

TriviaEditar

  • Noriko conoce a Sei un tiempo después en las novelas.