FANDOM

Rei_Hasekura.jpg

Rei Hasekura es la grande sœur de Yoshino, parece muy marimacho y 'bishonen' por fuera, pero de hecho es bastante femenina a pesar de su apariencia.

PersonalidadEditar

A pesar de su apariencia juvenil, en realidad es muy femenina. Le gusta hornear, cocinar, tejer y cualquier otra cosa femenina que la escuela no conozca excepto Yoshino. Cuando Yoshino y Rei llenaron un cuestionario para el Newspaper Club, Minako y Mami pensaron que las respuestas habían cambiado, que los pasatiempos juveniles como mirar el kendo, leer libros de Ikenami Shoutaro y cosas por el estilo son las respuestas de Yoshino, en realidad son los pasatiempos de Rei. De acuerdo con esto, el Newspaper Club había escrito un número completamente equivocado de Rosa Foetida in bouton y la información personal de su soeur. Los pasatiempos juveniles fueron las respuestas reales de Yoshino y los pasatiempos femeninos son de Rei. Esto causó un gran shock incluso a Yumi.

Se muestra en la serie que Rei está obsesivamente preocupada por Yoshino. Durante su torneo de kendo, piensa en Yoshino. Incluso durante su cita de medio día con Tanuma Chisato, de repente le grita el nombre de Yoshino a Chisato, pensando que fue con Yoshino con quien tiene una cita. Con esto, Yoshino señala que Rei también es insensible a los demás.

AparienciaEditar

Rei es alta, de apariencia juvenil y genial, pero es femenina. Se ganó el apodo de Sr. Lilian en la escuela debido a su aspecto bishounen. En su forma casual, usa ropa que podría hacer que una persona la confundiera con un hombre. También podría confundirse con Sei en las últimas temporadas debido a su mismo peinado y apariencia.

RelacionesEditar

Shimazu YoshinoEditar

Rei y Yoshino son primas a pesar de ser soeurs. Es decir, que ella y Yoshino han estado juntos durante mucho tiempo. Como se muestra en la serie, Rei se preocupa obsesivamente por Yoshino y hace cualquier cosa por ella. Por lo general, mima a Yoshino, haciéndose como un caballero y un sirviente para ella, pero a Yoshino no le gusta depender de ella.

Torii ErikoEditar

Eriko es la gran soeur de Rei. No hubo mucha conversación de Rei y Eriko en la serie, pero parece que Rei sigue todo lo que diga Eriko. En la primera temporada, después de rechazar la propuesta del Díade San Valentín del Club de Periódicos, Rei le dijo a Yoshino que discutir con Rosa Foetida solo conducirá a nada, por lo que pierde y sigue la petición de Eriko.

Eriko eligió a Rei como su hermana porque podría obtener algo para ver que podría ser interesante.

TriviaEditar

  • En la cuarta temporada, dice que debido a "eventos inesperados", tiene un novio de diez años.
  • En la segunda novela, admite que sin Yoshino, su yo real sería solo una llorona débil, tímida y solitaria.
  • Le gusta leer novelas shojo, su palabra favorita es "sinceridad", y su hobby es turistea.
  • Hizola bufanda y las manoplas que usa Yoshino.