FANDOM

Rosa Gigantea es una de las familias del Consejo Yamayuri.

OficialesEditar

La jerarquía de la familia de la rosa blanca en orden descendente es:

  • Rosa Gigantea
  • Rosa Gigantea en bouton
  • Rosa Gigantea en bouton petite sœur

Al principio de la serie, Sei es una Rosa Gigantea y Shimako es una Rosa Gigantea en bouton. A diferencia de las otras familias de rosas, la familia de rosas blancas sólo consiste en dos hermanas. Noriko se convierte en Rosa Gigantea en bouton después de graduarse y Shimako la sucede como Rosa Gigantea.

CaracterísticasEditar

Las familias de rosas tienen diferentes características que son representativas de su familia homónima. Las hermanas tienen personalidades similares y se relacionan entre sí de una manera especial. La familia de rosas blancas presenta una mezcla de melancolía, terquedad e independencia. Todos comparten sentimientos de ser diferentes de sus compañeros, de ahí su naturaleza solitaria. Sin embargo, son muy leales a sus hermanas. Cuando las rosas blancas están solas, las máscaras se desprenden.

RelacionesEditar

Las relaciones entre las hermanas blancas son muy especiales, ya que son incapaces de relacionarse con muchos de sus compañeros. Sei y Shimako tenían la relación más compleja de todas. Se dice que tienen una relación fría porque, a diferencia de las otras hermanas, no están muy cerca. Sei incluso dice que no habla mucho con Shimako. No son dependientes el uno del otro porque son demasiado parecidas.

También en FANDOM

Wiki al azar