FANDOM

Sei Satō es una chica algo varonil de Maria-sama ga Miteru.

HistoriaEditar

En el kindergarten era discriminada por su apariencia de estadounidense, cuando entró al Yamayurikai era una chica antisocial y en segundo año de preparatoria sufrió un terrible desamor con Shiori Kubo.

Durante su segundo año estuvo involucrada en un romance con una estudiante de primer año llamada Shiori, quien más tarde se fue para convertirse en monja. Durante sus dos primeros años en Lillian, no era buena en hacer amigos ni mezclarse con otros estudiantes. Cuando entró en su tercer año, se vuelve despreocupada con los demás especialmente con el Yamayurikai.

AparienciaEditar

Sei sufrió dos transformaciones en el curso de la serie. Durante sus primeros dos años, tenía un pelo más largo que lo que hizo en su tercer año, pero luego se lo cortó. En su año universitario, se muestra que tiene un pelo más corto como el de Rei. La única diferencia es que el cabello de Rei tiene el flequillo lateral mientras que Sei tiene flequillo completo. Aparte de eso, también hubo una ligera diferencia en su color de pelo. La gran soeur de Sei afirma que tiene una cara hermosa por la que la eligió.

PersonalidadEditar

Su personalidad es totalmente opuesta a la mayoría de las personajes de la serie; es escandalosa, coqueta y divertida, con una apariencia algo varonil. A pesar de eso es muy sabia y cuidadosa, y resulta en una gran consejera y confidente con Yumi.

Siempre se ha dicho que tiene una actitud diabólica, pero solo es una fachada para ocultar su verdadero yo perturbado. También es muy sentimental acerca de algunas cosas como cuando se graduó de la escuela secundaria. Odia las nueces de Gingko y el jardín del invernadero, probablemente porque le recuerda a Shiori.

También es temperamental especialmente cuando Yōko interfiere con ella y Shimako. Pero más adelante, de alguna manera gana autocontrol.

También dijo una vez que, a pesar de permanecer a Lillian, es atea. A pesar de que tiene una actitud relajada, le importa profundamente todos los Yamayurikai especialmente Sachiko, Yumi y Shimako.

Ella y Shiori Kubo son las únicas personajes abiertamente lesbianas en la serie.

RelacionesEditar

Yōko Mizuno

Son buenas amigas como se muestra en la Segunda Temporada de Marimite. Sei le dice a Yumi que Yōko le había contado muchas cosas sobre las tradiciones de la familia Ogasawara.

Yōko fue con quien Sei se había abierto desde que se conocieron durante los dos primeros años. Sei al principio la odia por entrar de repente pero luego se calmó y se convirtió en buenas amigas.

Se supone que Yōko tiene sentimientos no correspondidos por Sei, y, aunque Sei lo sabe, elige no corresponder.

Sachiko Ogasawara

Le gusta irritar y provocarle celos a Sachiko especialmente cuando se trata de Yumi. A menudo se burla de Yumi cada vez que Sachiko llega a la sala de conferencias donde cada miembro de Yamayurikai se reúne. Debido a esto, Sei fue regañada por Sachiko para no consentir más a su Sœur.

Sei pone celosa a Sachiko por alimentar un takoyaki de Yumi que compró ese día. A pesar de esto, Sei se preocupa por ella como todos los demás en Yamayurikai.

Yumi Fukuzawa

A menudo se burla de Yumi, la abraza y la besa en la mejilla. Dice que Yumi hace caras divertidas cada vez que ella se burla y Yōko lo confirma.

En la planificación de la fiesta de despedida de las grandes soeurs, Sei le dijo a Yumi que era una tradición inaudita de los primeros años del Yamayurikai, una actuación. Dijo que quería reírse desde el fondo de su ser antes de graduarse, por eso se burlaba de Yumi.

Justo antes de la ceremonia de graduación, Sei estaba sola en su aula hasta que Yumi entró. Ella le pregunta si podría hacer algo por ella y Sei le pide un beso en la boca. Yumi se niega; la petición solo era una broma junto con sus amenazas, Sei quedó totalmente sorprendida cuando Yumi la besó en la mejilla.

Cuando Sachiko y Yumi tuvieron un malentendido en el evento del Día de San Valentín, mientras Yumi estaba enfurruñada en el invernadero, Sei inesperadamente viene a pesar de su aversión al jardín de invernadero. Esto demuestra que Sei se preocupa profundamente por Yumi.

Shimako Tōdō

Tienen una complicada relación de Sœurs como lo declaró Yumi; Sei no le dice a nadie acerca de su razón por la que eligió a Shimako como su petite soeur tampoco. Pero a pesar de que su relación se ve complicada, los dos podrían entender más entre sí.

Son de alguna manera opuestas en otras perspectivas. Por ejemplo, a Shimako le gustan las nueces de Gingko, pero a Sei le disgusta mucho. Shimako también es conocido por ser una persona responsable, mientras que Sei es relajado y no se preocupa por las clases.

A pesar de sus diferencias, tienen algo en común como experiencias personales y problemas. Ambos buscaron que alguien los entendiera. En una de sus reuniones, Sei también dijo que Shimako no sólo se parece a ella, sino que era la misma.

Tal vez no hubiera sabido nada de Shimako, pero a pesar de eso, estaba decidida a hacerla su Sœur.

Suguru Kashiwagi

Son polos opuestos y, a la vez, similares entre sí cuando se trata de sus personalidades. Sei demostró ser protectora de los demás de Kashiwagi como cuando protegía a Sachiko o Yumi de él. Parece que su confianza en él se había disipado cuando la vio con Sachiko durante la práctica de la Cenicienta.

TrivialidadesEditar

  • En la película de acción en vivo de Marimite, su papel fue tomado por Karen Takizawa, una modelo de moda y actriz en los medios japoneses y rusos.
  • Sei es una lectora rápida porque pasó mucho tiempo sola leyendo antes de su tercer año en Lillian.
  • Algunas personas confundieron a Sei con Rei desde que Sei fue a la universidad porque tenían la misma apariencia y casi el mismo peinado.
  • Durante la ceremonia de entrada en su universidad, oyó mal el nombre de Kei Katō, una compañera de escuela, como Sei Satō causandole una gran vergüenza.
  • En el viaje de campo a Europa en el segundo año, no se mostró a Shimako y los demás. Todavía no se sabía por qué se fue a Europa.

También en FANDOM

Wiki al azar