FANDOM

Suguru Kashiwagi es el presidente del consejo estudiantil en la Academia Hanadera.

HistoriaEditar

Es el primo de Sachiko y su prometido a través de un matrimonio arreglado. A pesar de que es visto como un poco arrogante y egoísta, en realidad es bastante tranquilo. Se preocupa por su prima, pero no parece interesado en casarse con ella. Suguru estaba prometido a Sachiko desde niño y aunque Sachiko abrigó sensaciones románticas hacia él, Suguru no estaba interesado en ella debido a su sexualidad. Cuando Sachiko empezó la escuela secundaria, Suguru le dijo que era homosexual, así que si quería hijos tendría que tener un amante fuera de su matrimonio.

La razón de su participación se debió principalmente al hecho de que Sachiko era la único hija de la familia Ogasawara. Su abuelo prefería que un hombre se hiciera cargo de la empresa, pero también quería que el heredero fuera parte de la familia. Suguru parecía ser la elección lógica. En lugar de simplemente adoptar a Suguru en la familia Ogasawara, el abuelo de Sachiko lo contrató a Sachiko. De esta manera Sachiko también estaría a la cabeza de la familia cuando llegara el momento de que Suguru asumiera el control. Para que un hombre de confianza herede la compañía propiedad de los Ogasawaras, su compromiso fue arreglado, aunque Sachiko lo detesta y niega que es su prometido.

Es muy arrogante y sobretodo es despreciado por Sei, pero tiene prestigio en la Academia Hanadera ya que es presidente del Consejo Estudiantil. És gay y parece tener una relación con el hermano de Yumi, Yūki. A pesar de su arrogancia, cuida a Sachiko y se alegra que Yumi sea una buena amiga. También sirve como un representante para Matsudairas, manteniendo un ojo cercano en Tōko. También muestra que se preocupa profundamente por Tōko, exhibido en la cuarta temporada cuando, enfurecido por sus matones en su casa de verano, puso su coche en modo de carrera. Tiene una reputación por sus horribles habilidades de conducción y mucha gente ha confirmado esto después de pasear en su coche.

RelacionesEditar

Surugu el primo y el prometido de Sachiko y primo de Touko. Es muy protector de ambos. Suguru disfruta jugando con el hermano de Yumi,Yuki, y nombra a Yuki para presidente del consejo estudiantil poco antes de graduarse. En los últimos libros y temporadas nos damos cuenta de que Surugu se preocupa profundamente por Yumi aunque ella lo ve como un rival para Sachiko.

También en FANDOM

Wiki al azar