FANDOM

Yoko_Mizuno.jpg

Yōko Mizuno es la gran sœur de Sachiko y líder casi indiscutible de los Yamayurikai durante su época como Rosa Chinensis.

HistoriaEditar

Hizo a Sachiko su petite sœur en una situación que sucedió como Sachiko con Yumi.

En el segundo año de Sachiko, Yōko discute con Sachiko sobre la obra de Cenicienta ya que no quiere actuar con un hombre. Yumi entra de repente, y Yōko y las otras dos rosas les hacen una apuesta. Esto eventualmente lleva a Yumi a convertirse en la petite sœur de Sachiko.

No aparece mucho en la primera temporada debido a sus exámenes. Antes del Día de San Valentín, Minako Tsukiyama viene y pregunta a los Yamayurikai si pueden albergar el Juego de Caza de Cartas. Yōko dice que quiere que la mansión de Roses sea uno de los lugares de caza para que pueda ver la mansión de Roses llena de estudiantes comunes antes de su graduación.

Al comienzo de la segunda temporada, Yōko llega a la casa de Sachiko el día de Año Nuevo con los otros miembros de Yamayurikai, para unirse a una fiesta allí. Dos días antes de su ceremonia de graduación, se acerca a Yumi desde atrás, dándole un abrazo sorpresa. Yumi pregunta si está tratando de burlarse de ella, pero Yoko dice que quería abrazarla una vez antes de irse. Lleva a Yumi a tomar una copa y le dice a la joven que cuide a Sachiko.

Después del tercer año, Rosas se gradúa, solo Sei termina yendo a la universidad Lilian. Esto hace llorar a Sachiko cuando fue elegida para darle un discurso de despedida a su onee-sama en la ceremonia. Yōko, al principio, no quiere ayudarla porque eso implicaría que Sachiko es débil si sigue confiando en su onee-sama . Cuando ya no puede más, intenta ayudarla, pero Rei va a ayudar a Sachiko a despedirse de los terceros años. Al ver que su sœur ha cambiado, Yōko está feliz, diciendo que ahora puede dejar a Lilian sin preocupaciones.

Unos meses más tarde, cuando la abuela de Sachiko muere, su madre le pide a Yōko que se encuentre con Yumi. En su camino a la casa de la bisabuela de Sachiko, le explica todo a Yumi.

PersonalidadEditar

Tranquila y reservada, pero generalmente con una sonrisa en su rostro. Aunque por lo general es genial y refinada, también es conocida por tener un lado divertido. Se ha dado a entender que tiene un amor no correspondido por Sei Satō.

Es conocida por ser una entrometida. Por lo general, empuja a las personas a hacer lo correcto y se supone que es bueno para ellas mismas.

RelacionesEditar

Sei SatoEditar

Yoko es muy aficionada a Satou Sei, aunque no lo admite abiertamente. Sei descubre cuánto amor no correspondido le envió Youko a su manera, pero elige no corresponder de todos modos.

Youko fue quien empujó a Sei y Shimako a ser soeurs. Le dijo a su soeur, Sachiko, que Shimako es crucial para los Yamayurikai y le pidió que hiciera de Shimako su soeur. Yoko piensa que era la única forma de empujar a Sei a tomar una decisión y ser soeur de Shimako.

Sachiko OgasawaraEditar

Sachiko es su petite soeur. Hizo que Sachiko renunciara a sus actividades después de la escuela para poder relajarse. Como también se sabe por ser una entrometida, el Yamayurikai tenía un acuerdo de la obra, Cenicienta, que el príncipe sería el Presidente del Consejo Escolar Handera, Kashiwagi. La jugada mencionada en realidad tiene dos objetivos al involucrar a Sachiko a pesar de que fue un mero acto de teatro que fue organizado por los Yamayurikai. Su objetivo principal era deshacerse del odio de Sachiko hacia los hombres, mientras que el secundario es hacer que Sachiko se haga soeur para que Yoko ya no se preocupe más por ella. Al final del festival escolar a lo largo de la obra, los dos objetivos se habían logrado, Sachiko se enfrentó a su miedo y ganó a Yumi como su soeur.

Yumi FukuzawaEditar

Cuando Yumi fue presentada por primera vez a los Yamayurikai, Yoko estaba segura de que Sachiko la había visto antes. Sin embargo, la foto de Tsutako se convirtió en una evidencia de que tanto Sachiko como Yumi se habían visto antes. Yoko parece estar insegura junto con los Yamayurikai si Yumi es digna de ser una Rosa Chinensis en bouton petite soeur. Sus inhibiciones fueron verificadas incorrectamente. Yoko, con los Yamayurikai, se sorprendieron de que Sachiko cambiara, aunque un poco al principio, ya que Yumi había sido su petite soeur.

TriviaEditar

  • Se da a entender que Yoko tiene sentimientos no correspondidos por Sei.
  • Después de la graduación, Youko estudia Leyes en sus años universitarios.