FANDOM

Yōko Mizuno es la gran sœur de Sachiko y la líder casi indiscutible de los Yamayurikai.

BiografíaEditar

Al inicio de la novela estaba en tercer año de la clase Camelia, ahora se graduó y está en el primer año de Leyes. Hizo de Sachiko su petite sœur en una situación parecida a lo sucedido con Sachiko y Yumi.

En el segundo año de Sachiko, Yōko discute con Sachiko sobre Cenicienta ya que no quiere actuar con un hombre. Yumi entra de repente, Yōko y las otras dos Rosas le ofrecen una apuesta. Esto finalmente lleva a Yumi a convertirse en la pequeña sœur de Sachiko.

No aparece mucho en la primera temporada debido a sus exámenes. Antes del Día de San Valentín, Minako Tsukiyama le pregunta a los Yamayurikai si pueden acoger el Juego de Caza de Tarjetas. Yōko dice que quiere que la Mansión de las Rosas sea uno de los lugares de la caza para así ver la mansión llena de estudiantes ordinarios antes de su graduación.

Al comienzo de la Segunda Temporada, Yōko llega a la casa de Sachiko en el Año Nuevo con los otros miembros de Yamayurikai para unirse a una fiesta allí. Dos días antes de su ceremonia de graduación, se acerca a Yumi por detrás, dándole un abrazo sorpresa. Yumi le pregunta si está tratando de burlarse de ella, pero Yōko dice que quería abrazarla una vez antes de irse. Toma una copa con Yumi, diciéndole que se haga cargo de Sachiko.

Después del tercer año de graduación, sólo Sei va a la Universidad Lilian; esto hace que Sachiko llore cuando fue elegida para darle a la onee-sama un discurso de despedida en la ceremonia. Yōko, al principio, no quiere ayudarla porque eso implicaría que Sachiko es débil si sigue dependiendo de su onee-sama. Cuando no puede aguantar más, trata de ayudarla, pero Rei ayuda a Sachiko en el discurso. Viendo que su sœur ha cambiado, Yōko es feliz, diciendo que puede dejar Lilian sin ninguna preocupación ahora.

Unos meses más tarde, cuando la abuela de Sachiko muere, Yōko es llamada por su madre para encontrarse con Yumi. En su camino a casa de la bisabuela de Sachiko, le explica todo a Yumi.

PersonalidadEditar

Yōko es calmada, carismática y reservada, aunque a veces muestra una sonrisa maliciosa que confunde. Por lo general es fresca y refinada, también se sabe que tiene un lado divertido.

Por lo general lleva a la gente a hacer lo que es correcto y es bondadosa. Es también muy buena juzgando.

RelacionesEditar

Sei Satō

Ha tenido una relación bastante cariñosa con Sei, del cual se ha especulado que tiene sentimientos ocultos hacia ella. Es muy aficionada a Sei, aunque no admite abiertamente a Sei.

Sachiko Ogasawara

Sachiko es su petite soeur. Hizo que Sachiko renunciara a sus actividades después de la escuela para poder relajarse. Hace que Yumi actue en la obra teatral Cenicienta. Su principal objetivo era deshacerse del odio de Sachiko hacia los hombres mientras que la secundaria es conseguir que Sachiko sea un soeur para que no preocuparse por ella. Al final., Sachiko enfrentó su miedo y ganó a Yumi como su soeur.

Yumi Fukuzawa

Cuando Yumi fue presentada por primera vez al Yamayurikai, Yoko estaba segura de que Sachiko acababa de conocerla. Sin embargo, la foto de Tsutako se convirtió en una prueba de que tanto Sachiko y Yumi se habían conocido antes. Yoko parece dudar si Yumi es digna de ser una petite soeur. Sus inhibiciones se verificaron mal, Yoko quedo encantada de que Sachiko cambiara. Dos días antes de su ceremonia de graduación, se acerca a Yumi por detrás, dándole un abrazo sorpresa.

También en FANDOM

Wiki al azar