FANDOM

Yoshino Shimazu es una chica que padece del corazón y es cuidada por Hasekura Rei.

HistoriaEditar

Al principio de la serie, Yoshino es una chica que está muy enferma y es cuidada constantemente por su gran sœur, Hasekura Rei. Tiene una condición del corazón que hace que sea frágil y débil físicamente.

Yoshino es elegida como la mejor petite sœur cerca del comienzo de la serie, ya que todos la consideran suave y dulce; esta es sólo su reputación sin embargo. Yoshino es muy independiente y en cierto modo tomboyish, a pesar de su estado enfermizo y aspecto femenino.

Después de su cirugía de corazón, se vuelve más enérgica a lo largo de la serie, y Yumi comienza a ver más de sus ataques de mal genio generalmente dirigido hacia Rei. Mientras que Yoshino mantiene su imagen dulce y gentil en público, al parecer ha crecido lo suficientemente cómoda para mostrar su lado temperamental a Yumi. Durante su viaje a Italia, Yoshino revela que Yumi es la única que puede mostrarle paciencia. Yumi también aprende que Yoshino es muy inteligente y es capaz de entender los conceptos y leer entre líneas de las cosas tan bien que Yumi a veces la llama psíquica. Además de ser la pequeña sœur de Rei, Yoshino es también su primo y vecino de al lado. Yoshino admira y ama a Rei, sin embargo se enoja con Rei cada vez que actúa sobreprotectora y frágil.

AparienciaEditar

Yoshino es una chica que flaca, pero no emaciada, y de pequeño tamaño. Tiene pestañas gruesas y largas. Tiene un aura, tal vez porque es enfermiza al principio, que hace uno quiera protegerla y hacerla su petite sœur.

PersonalidadEditar

Yoshino es un epítome de la belleza según Yumi, pero está equivocada. A pesar de su belleza, en realidad es más joven que Rei y es independiente. Aunque muestra su lado dulce y suave al público, en realmente es temperamental y agitada. Le revela a Yumi que sólo podía mostrar su lado verdadero a ella y a nadie más.

Es ingeniosa y aguda. Es conocida por ser psíquica y fácilmente puede leer fácilmente la mente de alguien. Yoshino y Rei no necesitan palabras, sólo necesita telepatía o incluso una simple mirada, para saber lo que la otra está pensando. Durante la práctica de la Cenicienta, cuando nadie se ofrece de voluntario para ser la compañera de Yumi, sólo una mirada entre ellas fue suficiente para que Rei de repente se ofreciera como voluntaria.

Odia que Rei sea insensible hacia los demás y sea demasiado sobreprotectora y frágil. Rei siempre está haciendo que Yoshino sea dependiente de ella mientras Yoshino intenta ser independiente.

Fácilmente se pone celosa cuando se trata de Rei.

RelacionesEditar

Hasekura Rei

Yoshino y Rei son realmente primas y vecinas a pesar de ser soeurs. Es la protectora obsesivamente que cuida a Yoshino. Cuando su rosario le fue devuelto, se enfurruñó como si su vida acabara de terminar. Ella revela que sin Yoshino, es débil y también revela que piensa en Yoshino en casi todo lo que hace: en su torneo de kendo, durante su cita con Tanuma Chisato, y en todo lo demás.

Rei se había negado en gran medida a que Yoshino se uniera al club kendo. Dijo que tiene miedo de que podría llegar a ser injusta con los demás, pero entonces podría ser más dura con Yoshino. También dijo que si se quedaba en el club de kendo, sólo pensaría en Yoshino, preocupada de que pudiera estar herida o algo más, y que no puede concentrarse con ella.

A pesar de que Rei es su Onee-sama y tiene derecho a tomar sus decisiones, Rei nunca obliga a Yoshino a hacer lo que le dice, sus ordenes siempre resulta ser solicitudes. En la serie, se muestra que Rei es algo impotente para Yoshino.

También en FANDOM

Wiki al azar