FANDOM

Yumi Fukuzawa es el personaje principal de la serie. Al principio de la serie, Yumi es una chica común y corriente, muy tímida e insegura de sí misma.

BiografíaEditar

Yumi tiene un hermano menor, Yuki, que asiste a la escuela vecina para chicos, en el Colegio Hanadera.

Se encontró con Sachiko, la estrella de la escuela Lillian y esta le acomodaba la corbata algo que mortifica a Yumi. La amiga de Yumi, Tsutako Takeshima, tomó una linda foto de esto y quiso mostrarla en el festival escolar. Tsutako hizo que Yumi le pidiera permiso a Sachiko. Otros personajes a menudo comentan cómo sus emociones muestran en su rostro.

Después de que Yumi conoce a Sachiko, está discute con las Rosas en la Mansión de las Rosas. Las Rosas dicen que Sachiko no puede oponerse a su plan, ya que no tenía una petite sœur. Sachiko es sacada de la reunión y golpea a Yumi. Luego le pregunta si Yumi tiene un gran sœur, y rápidamente le ofreció su rosario. Sachiko pensó que si tenía una petite sœur, el Yamayurikai no podría forzarla a ser la Cenicienta junto a un chico y el papel de Cenicienta sería de Yumi. Yumi rechazó el rosario de Sachiko, ya que lo aceptaría por las razones equivocadas.

Sei Satō apuesta con Sachiko que si puede convencer a Yumi de ser su petite sœur, y, si no puede, interpretará a Cenicienta. Sachiko le dice a Yumi que se convertirá definitivamente en su sœur; pero en el interior de Yumi, se siente terriblemente herida por la indiferencia con que Sachiko la eligió al azar como su petite sœur. Pero a pesar de esto, en un monólogo, siente que precisamente porque todavía le gusta mucho a Sachiko, ha mostrado los últimos vestigios de su orgullo al rechazar el rosario de Sachiko y desea que Sachiko al menos entienda cómo se siente ser apenas una selección al azar.

En un ensayo general para la obra, se revela que el hombre que interpreta al príncipe, Suguru, es primo y prometido forzado de Sachiko. Sachiko lo acusa de ir demasiado lejos y huye. Yumi la sigue al invernadero y, al principio piensa que no puede hacer nada por Sachiko, pero Sachiko grita. Yumi se ofrece a tomar el rosario, pero Sachiko se niega. Sachiko le dice a Yumi sobre el matrimonio arreglado, y que Suguru no la ama, pero lo ama. Después de la obra, hay una hoguera. Yumi piensa tristemente que no tendría una excusa para tener algo más que ver con Sachiko, pero de repente Sachiko aparece y le ofrece su rosario; esta vez, Yumi acepta, y, frente a María, se convirtieron en soeurs.

Cuando pasa los tres años y están a punto de graduarse, Yumi le pregunta a Sei si quiere decirle algo, como cuidar de la gata callejera Goronta o de Shimako. Sei le dice que es el tipo de chica que ayudará incluso si no se lo pidiera, por lo que no está preocupada por Shimako. En cambio, Sei le pidió un beso en la boca como regalo de despedida; Yumi trató de huir, pero Sei la abrazó. Sei agradeció a Yumi por ayudarla a pasar sus exámenes, ya que Yumi le dio a Sei una razón para vivir de nuevo. También dijo que Yumi trató de huir por que no fuera Sei quien la abandonara, sino al revés. Yumi se dio cuenta de que esto es cierto, ya que, a menudo, se abraza con Sei a lo largo de la serie, y piensa que es muy linda, lo que a veces hace Sachiko se enoje debido a los celos.

Yumi se entera por Shimako, que Sei realmente iría a la Universidad Lillian, que está en la misma área que la escuela de Yumi. Se enoja con Sei por no decirle, pero está feliz porqu no la dejará después de todo.

Después del tercer año de posgrado, viene la primavera, junto con la llegada de [[Tōko Matsudaira|Tōko, prima segunda de Sachiko. Yumi siente celos de la cercanía de Tōko con Sachiko, pero no dice nada al respecto y, luego, descubre la verdad sobre la muerte de la abuela de Sachiko. En el día del funeral, Sachiko se disculpa y Yumi dice que la ama mucho.

En el primer OVA, Sachiko invitó a Yumi a su casa de verano para unas vacaciones. Los conocidos de Sachiko les causan problemas. A continuación, invitan a Yumi y Sachiko a una fiesta que más tarde resulta ser la fiesta de cumpleaños octogésima de una de las conocidas abuela. Yukari Saionji le piden a Yumi que toque un instrumento musical. Yumi dice que no es buena en tocar nada, pero canta la canción "Maria-sama no Kokoro". Sachiko la acompaña con una actuación de piano. Después de eso, la bisabuela la felicita porque la canción trae recuerdos y la llamaun ángel lindo, y le pide que la visite el próximo año.

En la segunda OVA, Yumi tiene una reunión informal con el Yamayurikai y el Consejo de Hanadera para discutir las próximas festividades para ambas escuelas. Yumi no informó a Sachiko de la reunión, debido a su odio por los hombres, y planeó engañarla para que asistiera. Sin embargo, Yumi sintió que estaba traicionando a Sachiko y confesó sus intenciones. Yumi sintió que Sachiko debía asistir por su propia voluntad, porque se encontraría en situaciones similares en el futuro. Sachiko señaló que Yumi ha aprendido a manejarla bien y que felizmente cumple con sus deseos. También aprendemos sobre el "tipo" de Yumi a través de una conversación con su hermano. Le gusta los bonitos, inteligentes y con personalidades deformadas, pero con calidez de corazón. Para su sorpresa, Yūki comenta que está describiendo a Sachiko.

Yumi es asignada por Sachiko en la cuarta temporada para buscar una petite sœur. Para entonces, ya tiene una creciente participación en el Yamayurikai. También, un cambio lento pero constante se puede ver en ella, especialmente después de que Tōko entre en su vida, Yumi comienza a madurar fuera de su propia cáscara y a ser más independiente, calmada y recogida.

AparienciaEditar

Yumi es notable por sus trenzas y sus arcos rojos. Sei señaló que Yumi tiene un centenar de expresiones.

PersonalidadEditar

Es conocida por ser tímido más allá de las palabras y carecer de confianza en sí misma. A menudo se siente indigna de ser la petite soeur de Sachiko. También tiende a preocuparse de lo que podría ser siempre que se involucre con su soeur como en el incidente del Día de San Valentín.

En cuanto a sus problemas, trata de resolver las cosas por su cuenta. Sin embargo, pedirá a los demás un consejo. Cuando se trata de problemas personales que involucran a Sachiko, se abre a Sei.

RelacionesEditar

Sachiko Ogasawara

Se interesa mucho en Sachiko, la estrella de la escuela Lillian, y le profesa su admiración. Fue declarada por las ex-rosas: Eriko, Sei y Youko, que Yumi era la única persona que podía hacer que Sachiko ría con ganas. Suguru le había dicho que Sachiko parecía divertirse cada vez que estaba con Yumi y desde que se convirtió en su soeur.

Sachiko le dijo a Yumi que era la única persona que podía manejarla muy bien. Cuando Yumi persuade a Sachiko, rara vez discute con Yumi y fácilmente arreglan sus diferencias.

Sei Satō

Yumi a menudo es el objeto de las bromas de Sei a través de abrazos, besos e incluso engaños. Sei dice que le gusta bromear con Yumi porque cada vez que se burla de ella, pone una cara divertida. A pesar de su actitud relajada, Sei es sabia y confiable. Yumi se siente cómoda compartiendo sus problemas con Sei y le pide consejo.

También en FANDOM

Wiki al azar